Sketch Guru

Sketch Guru 1.3.6

Una aplicación de edición gratuita que transforma fotos en bocetos

Sketch Guru es una aplicación de edición de fotos que te permite transformar tus imágenes en bocetos realistas. Elige si deseas importar fotos desde un gran rango de sitios, desde nuestra propia biblioteca o hacer una nueva foto. A continuación, selecciona uno de los filtros incorporados. El nuevo boceto artístico está listo para cargarlo directamente desde la aplicación. Ver descripción completa

PROS

  • Muy fácil de usar
  • Descarga libre
  • Selección decente de filtros

CONTRAS

  • Funciones limitadas
  • Grandes cantidades de anuncios

Sketch Guru es una aplicación de edición de fotos que te permite transformar tus imágenes en bocetos realistas. Elige si deseas importar fotos desde un gran rango de sitios, desde nuestra propia biblioteca o hacer una nueva foto. A continuación, selecciona uno de los filtros incorporados. El nuevo boceto artístico está listo para cargarlo directamente desde la aplicación.

Nuestras fotos convertidas en arte

Con más de 13 opciones de estilo y color, Sketch Guru aporta un toque de arte al teléfono, incluyendo blanco y negro, a todo color y filtros de acuarela. Esta aplicación gratuita es fácil de usar, pero tiene un rango bastante limitado de opciones. El cambio de tamaño y los filtros se hacen funcionar con un solo clic. Puede ser una aplicación que sólo se utiliza de vez en cuando y que ocupará muy poco espacio en nuestro smartphone.

Los bocetos

Mientras que no tiene una gama enorme de añadidos y extras, Sketch Guru es una aplicación decente que hace lo que dice. Hay una versión de pago sin anuncios, pero que no agrega extras. En general esta es una divertida aplicación que puede agregar un toque artístico a tus fotos sin la necesidad de usar un lápiz.

Sketch Guru

Descargar

Sketch Guru 1.3.6